JON Z

Géneros: Rap, Reguetón, Trap.

Jonathan Resto Quiñones, conocido como Jon Z, nació el 20 de mayo de 1991 en San Juan, Puerto Rico. Es un cantante del género cultural hip hop, trap y reggaetón.

Es reconocido por participar en las competencias de Freestyle Manía en 2014. Allí fue acreedor de la victoria en dicho concurso. Su tema o Freestyle más impactante fue “Hagas las cosas bien o mal van hablar”, es un palabreo de poco más de 2 minutos.

El 6 de septiembre del 2015 lanzo sus primeros temas en el que estuvo “No pares”, consecutivamente el 25 de noviembre del mismo año, lanza su álbum “The games is about to change” compuesto de 8 canciones entre ellas “Sigo tranquilo”, “Nasty” y “My life”, como las más sobresalientes.
En el año 2016, da a conocer un remix titulado “0 sentimientos” junto a Baby Rasta, Noriel, Darkiel, Messiah y Lyan.

A la edad de 25 años, ya está posicionado como un artista para observar, y aunque está apuntando a las estrellas, nunca olvida ser humilde. Jon Z, ya cuenta con su repertorio con colaboraciones de impacto. Ha trabajado con la mayoría de colegas de la nueva escuela de Puerto Rico. Uno de los temas que le abrieron puertas en Colombia es, “se te hizo tarde” junto a Ñejo El Broko, Jamby El Favo y Ele A El Dominio.

Últimas Noticias

Jon Z