KENDO KAPONI

Géneros: Rap, Reguetón, Trap.

José Rivera Morales, conocido como Kendo Kaponi, nació el 18 de agosto de 1984, en Bayamón, Puerto Rico, es un cantante de rap y reggaetón puertorriqueño.
Empezó a componer canciones a la edad de 18 años hasta que Jomar, un compositor y cantante puertorriqueño lo introdujo en la música profesional. Fue contratado como compositor, productor y cantante por el sello discográfico “Rottweilas Inc” del reconocido exponente Cosculluela.

En 2010, Kendo firmó un contrato con la discográfica de Don Omar, “El Orfanato”, con el álbum “Meet the orphans”. Más tarde se supo que tuvo problemas con “Orfanato Music Group” por lo cual decidió romper el contrato y unirse al sello “Eme Music”. No obstante, siguió promocionando “Meet The Orphans” pero sin relación con “El Orfanato”.

Alguna de las canciones que ha escrito que han sido galardonadas con premios Billboard Latino, Premio lo Nuestro, entre otros, están el tema “Quítame el dolor”, escrito para el disco “La Revolución” de Wisin & Yandel, disco número 2 en ventas en algunos países de Latinoamérica, también es el escritor de la conocida canción “Felina” del dúo Héctor & Tito, uno de los himnos de la música del reggaetón.

Últimas Noticias

Kendo Kaponi