NICKY JAM

Géneros: Rap, Reguetón, Trap.

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, nació el 17 de marzo de 1981, en Boston, en los Estados Unidos.

Nicky, gano la atención de productores de música, como DJ Playero, lo que le llevó a conocer a Daddy Yankee, con quien formó un dúo (a veces conocido como Los Cangris) a finales de los 90 y principios de los 2000. Un poco después, cesaron su asociación.

Contra todo pronóstico, regresa en el año 2010 con un nuevo estilo y enfoque musical, tras un receso de varios años. En el año 2012, Nicky Jam empieza a ascender de nuevo en el ámbito musical con éxitos como: “La prepago”, “Piensas en mi”, “Curiosidad” y “El party me llama” junto a Daddy Yankee. Durante su carrera, ha lanzado muchos éxitos, como “El perdón” ft. Enrique Iglesias, “Travesuras”, “Si tu no estas”, “El amante”, “Voy a beber”, entre otros. En 2018, Además, Nicky Jam, participo en las voces de la canción oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018, titulada: “Live it up”, junto a Will Smith y Era Istrefi en su inauguración. Los artistas cantaron en vivo durante la ceremonia de clausura en un espectáculo que se celebró en el estadio Luzhniki de Moscú.

Es conocido hoy en día por ser uno de los más grandes exponentes del género urbano con mayor prestigio dentro del panorama musical. En el presente, cuenta con grandes premios y nominaciones en su toda su carrera como: Premios Grammy Latinos y Latin American Music Awards. Actualmente, reside en la ciudad de Medellín, Colombia, donde consolidó y continúa expandiendo su trayectoria musical.

Últimos Videos

Nicky Jam

Últimas Noticias

Nicky Jam