COSCULLUELA

Género: Reguetón.

José Fernando Cosculluela Suárez, conocido como Cosculluela. Nació el 15 de octubre de 1980, en Humacao, Puerto Rico. Es cantante y compositor de rap y reggaetón. A los 16 años, empezó a caminar por el mundo musical, creando mixtapes underground con su hermano y un grupo de amigos.

En 2006, Cosculluela apareció en “Bandoleros” de Don Omar, no obstante, este artista puertorriqueño inició en la línea del rap, pero como una estrategia decidió ingresar al mundo del reggaetón y más tarde, en “Buddha’s Family 2”, con la canción “Te va a ir mal” con el artista de rap Ghetto logra posicionarse en el género musical. Dos años después, Cosculluela pudo grabar su primer álbum: “El Príncipe”.
En 2011, saca su nuevo álbum, titulado “El niño”, este disco con un alto contenido de romanticismo, rap y reggaetón en sus letras. Contó con colaboraciones de Wisin & Yandel, Demus & Curly, Los Mafiaboyz. Algunos de sus canciones más destacadas fueron: “Blam” y “Si tú no estás”.

Los temas más escuchados de Cosculluela en los últimos meses han sido “La boda”, “Solo a solas”, “Te deseo el mal amor”, “manicomio”, “Pienso en ti”, “Tu y yo solos”, “Si tú no estás”, “Prrrum Remix”, entre otras.

Últimos Videos

Cosculluela

Últimas Noticias

Cosculluela