FARRUKO

Género: Reguetón.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, nació el 2 de mayo de 1991, en Bayamón, Puerto Rico. Es un cantante puertorriqueño de reggaetón que inició su carrera musical a los 16 años con su primera canción “Sexo fuera del planeta”, y llegando a un acercamiento con el productor puertorriqueño “Alex Gargolas” ubicandolo en el intro del disco Los Brothers. Ha sido considerado por la crítica como un fenómeno musical, por su gran versatilidad musical e interpretativa.

Su debut se destacó como solista con su álbum, “El talento del bloque”, en 2011, contiene 13 temas compuestos en su mayoría por el propio artista. Destacan las participaciones de José Feliciano en “Su hija me gusta”, de Cosculluela, en “Ella no es fácil”, de Arcángel y Julio Voltio en “Traime a tu amiga”, de Yaga y Mackie en “Por medio al amor”, y de Jadiel, en “Chuleria en pote”. También ofreció al público grandes éxitos como: “Hola beba”, “Hoy”, “Cositas que hacíamos”, “Pa romper la discoteca”, junto a Daddy Yankee y Yomo, el remix del tema “Llegamos a la disco” también de Daddy Yankee y otros artistas destacados del género urbano.

El 23 de octubre de 2015, lanzó su álbum “Visionary”, el cual contó con un excelente compendio de canciones, entre las que se destacan “Sunset” en colaboración con los cantantes Nicky Jam y Shaggy, “Obsesionado” y “Chillax” en colaboración con Ky-Mani Marley. El 17 de marzo de 2017 sale el single “Don´t Let Go”, del nuevo álbum “TrapXFicante”. El 10 de agosto de 2018 se estrena el sencillo “Coolant”.

Últimos Videos

Farruko

Últimas Noticias

Farruko