JOWELL Y RANDY

Género: Reguetón.

El dúo Jowell y Randy ha estado dinámico desde mediados del año 2000, compuesto por Joel A. Muñoz Martínez, conocido como Jowell, y Randy Ariel Ortiz Acevedo, conocido como Randy. Jowell, nació el 3 de marzo de 1982, en Springfield, Massachussetts. A los 7 años comenzó a interesarse por la música y el género del rap. Randy, nació el 16 de julio de 1983, en San Juan, Puerto Rico. También ha sido un fanático de la música rap & reggae desde sus comienzos.
Se presentaron constantemente en la serie de recopilaciones, Chosen Few de Boy Wonder: “El Quehacer Guillermo” (2004), El Proyecto: “La Nueva Generación del Reggaetón” (2005), y Chosen Few: “El Documental, Vol. 2″, “No Voy a Parar” (2006)

El dúo prosperó elocuentemente por las canciones en que fue invitado Randy, especialmente en “Sensación Del Bloque”, de La Ghetto (2006) y “Siente el Boom”, de Tito El Bambino (2007), ambos los cuales fueron éxitos. En 2007, Jowell & Randy debutó como parte del grupo Casa de Leones, consiguiendo un gran éxito con “No te veo”.

A finales de 2007 grabaron su primer disco como dúo titulado “Los más sueltos del reggaetón”. En el 2009 firmaron un contrato con el sello discográfico “WY Records”. En ese mismo año, el dúo decide que cada uno grabe su propio disco de estudio. Jowell grabó “Más suelto que nunca” y Randy grabó “Romances de una nota”. De los dos discos, el más popular fue el de Randy.

Última Música

Jowell & Randy

Últimas Noticias

Jowell & Randy