JUSTIN QUILES

Géneros: Reguetón, Trap.

Justin Rafael Quiles Rivera, conocido como Justin Quiles o J Quiles, nació el 29 de marzo de 1990, en la ciudad de ciudad de Bridgeport, Conneticut, EEUU. es un cantante de reggaetón y trap estadounidense de origen puertorriqueño.


Mientras que compone sus propias canciones, Justin también escribe para colegas incluyendo Yandel, J Balvin, Nacho, Maluma, J Álvarez, entre otros. Debido a su increíble éxito y la naturaleza de trabajo duro, Rich Music decidió firmar a Justin para un contrato de grabación en agosto del 2013.

Justin Quiles, lanzó su primer álbum debut “La promesa”, en julio de 2016, y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Es el autor intelectual de éxitos como “María”, “Me curare”, y “Orgullo” (Remix con J Balvin), todas las cuales han alcanzado las primeras posiciones de las listas de Billboard.

Su hit “Si ella quisiera” se mantuvo en las mejores posiciones en las listas de Billboard. Justin terminó 2017 con grandes éxitos, como las canciones “Egoísta”, “Romance” (junto el cantante Nacho), “Juraste” ft. Farruko y Ñengo Flow, y “Ropa Interior”, cuyo video fue grabado a 360 º en realidad virtual.

Últimas Noticias

J Quiles