Nicky Jam y Ñejo dejaron atrás el pasado.

Género: Reguetón.

Nicky jam y Ñejo dejaron atrás el pasado y tomaron la iniciativa de unir sus voces, proponiendo una nueva canción innovadora.

Todo esto inicio justamente después de que Nicky Jam y Ñejo compartieran el éxito de la canción ‘Voy a beber’ terminaron con su amistad de un momento a otro, provocando muchos rumores por las causas de esta ruptura.

El enfrentamiento se dió luego de una entrevista que concedió Nicky Jam al comediante boricua ‘Molusco’, en la que contó detalles del inicio de los problemas.

Esos inconvenientes empezaron cuando grabaron el vídeo llamado “Voy a beber”, en el año 2013.

Ambos artistas defendieron sus opiniones acerca de la canción y sin embargo fue la ultima vez que hablaron del tema frente a las cámaras.

Pero al parecer todo quedó en el pasado, en las redes personales de los artistas han dejado una campaña de expectativa acompañado de un avance.

Ahora están de nuevo al ataque con una canción que promete ser todo un éxito, y que a los amantes del reggaetón les fascinará.

A continuación, les mostraremos el vídeo llamado “La Ex” de Nicky Jam y Ñejo.

Esto les confirmo a todos los fans de su reconciliación y que están dispuestos a seguir aliándose, para crear nuevas canciones.

 

 

#laex

#Ñejo

#Nickijam

#reggaetonews

Últimos Videos

Ñejo, Nicky Jam

Últimas Noticias

Ñejo, Nicky Jam