OZUNA

Géneros: Reguetón, Trap.

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como “Ozuna”, nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Es un cantante domínico-puertorriqueño de reggaetón y trap. Mostró su interés por la música desde que tenía 12 años, cuando empezó a realizar composiciones de canciones, lo que lo motivó a prepararse para cumplir el sueño de ser cantante y ser reconocido en el mundo musical.

En el año 2014, firmÓ contrato con la empresa puertorriqueña “Golden Family Records Inc”. Para el año 2015, su talento y su música ya sonaba en varios países de Latinoamérica, donde su canción “Si no te quiere” fue un gran éxito en las cadenas radiales. Para comienzos del año 2016, el cantante urbano alcanzó a obtener aún más al público latinoamericano cuando lanzó la canción “La ocasión”, junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA. En marzo de ese mismo año lanzó el remix de la canción “No quiere enamorarse”, en colaboración con Daddy Yankee, la cual tuvo gran popularidad. En 2016, lanzÓ canciones destacadas como “En la intimidad” y “Te vas”, canción más popular del cantante.

Además, ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan “La Rompe Corazones” con Daddy Yankee, “Escápate Conmigo” con Wisin, “Ahora Dice” con J Balvin, Arcángel y Chris Jeday, “El Amante” (Remix) con Nicky Jam y Bad Bunny, “Criminal” con Natti Natasha, “Que Va” con Alex Sensation, entre otras.
Para el 30 de enero del año 2018, se lanzó la canción y el video del tema “El Farsante Remix”, el cual contó con la colaboración del cantante Romeo Santos.

Última Música

Ozuna

Últimos Videos

Ozuna

Últimas Noticias

Ozuna