PLAN B

Género: Reguetón.

Plan B, es un dúo puertorriqueño, formado por Orlando Javier Valle Vega, más conocido como “Chencho” y Edwin Vázquez Vega, conocido como “Maldy”, quienes son primos.

Chencho nació el 19 de febrero de 1979 en Bayamón, y Maldy nació el 29 de julio de 1982 en Guayama. Desde pequeños se interesaron por el género urbano, lanzando su primera canción “Voy subiendo” en el año 1999, con el productor musical, DJ Blass. Siguiente a este, en el año 2002 lanzaron su primero disco “El Mundo De Plan B”, que contaba con colaboraciones con Daddy Yankee, Ñejo y Dálmata, Guelo Star, entre otros. Su tercer álbum, “House of Pleasure”, fue lanzado en 2010 y produjo los éxitos “Si no le contesto” y “Es un secreto”.

Su disco más reciente, “Love and Sex”, fue lanzado en 2014 y tiene colaboraciones con los artistas Yandel, Alexis & Fido, J Alvarez, Tego Calderón, Zion & Lennox y otros. Este álbum produjo muchos éxitos, como “Fanática sensual”, “Choca”, “Mi vecinita”, “Candy”, entre otros.
El reciente remix de Plan B de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee se convirtió en un gran éxito en las estaciones de radio latinas. En julio de 2017 se estrena “¿Te acuerdas de mí?”, probablemente dando inicio a su cuarto álbum de estudio.

Últimas Noticias

Plan B