Andy Rivera habla sobre los biopolímeros de Lina Tejeiro

Andy Rivera habló sobre la terrible situación por la que está atravesando su ex pareja Lina Tejeiro debido al daño que le causaron los biopolímeros. La actriz tuvo que someterse a una cirugía para retirar los restos de la sustancia que aún estaban en sus glúteos.

“Yo pienso que es una mujer muy valiente, espero que esa valentía de contarle esto al mundo no sea en vano y chicas, por favor, sean muy conscientes de estos procedimientos, dónde se los hacen”, manifestó Andy, a través de instagram en una serie de preguntas que le hicieron sus fanáticos. Sin embargo, el cantante sorprendió a sus seguidores pidiéndoles el favor de que no vuelvan a preguntarle sobre Lina, puesto que en los últimos meses quedó claro en qué terminó su relación y la imposibilidad de una reconciliación.

“Tomé fuerza para pedirles este favor de todo corazón. Cada que yo abro esta casillita de las preguntas y hago esta actividad, siempre es lo mismo. Si pueden hacerme este favor que les quiero pedir voy a estar eternamente agradecido, se los juro” expresó el cantante.

“No sé si ustedes algunas veces han sentido la necesidad de lidiar con cosas ustedes mismos, situaciones que uno no quiere que todo el mundo esté opinando. Esto me roba mucho la tranquilidad, siento que paso la puerta de la casa, quiero entrar a trabajar en mi teléfono y mis redes y se me hace difícil. Yo quisiera, por favor familia, si me pueden dar ese ‘break’ de tener mi espacio y mi intimidad”, manifestó.