Andy Rivera tenía preocupados a sus fans por una foto en la que aparece en una camilla

Andy ha mantenido al día a sus seguidores con los pormenores de las molestias que ha sufrido debido a una hernia localizada en su espalda, misma que en cierta ocasión limitó su movilidad y lo dejó postrado en cama.

Por su condición no fue posible continuar con sus entrenamientos, lo que ocasionó que subiera de peso y empeorara su salud. En esta época de cuarentena ha aprovechado para iniciar sus terapias y fomentar su recuperación.

Por medio de un video en IG, el artista dejó en ascuas a sus fans al mostrarse con bata y tapabocas en un consultorio médico a causa de su hernia sin dar muchos detalles, solo contando que se había sometido a un tratamiento.

“Yo por aquí­ medio borrachito porque estábamos haciendo hoy el proceso de la espalda, de la hernia, esperemos que este sea el último y esta espalda quede ya al día”, expresó.

Horas después contó con más calma lo que le realizaron en su espalda, dando parte de tranquilidad a sus fans:

“Ya estoy en casita. El procedimiento que me hicieron es un bloqueo en la columna. Básicamente lo que hacen en sedarte, con una aguja bastante interesante van al nervio directamente que está afectado y a la zona de la hernia y te ponen ahí unos medicamentos para el dolor, para desinflamar, para muchas cosas que son positivas”. Manifestó el cantante.

Y también dijo: “Yo ya me había hecho este procedimiento a principio de año pero no me funcionó, estaba muy desacondicionado físicamente, no tuvo mayores resultados” Culminó.

Lo cierto es que por suerte se encuentra bien y estamos a la espera de nuevas noticias sobre el avance en su procedimiento.