Anuel AA anuncia colaboración con Daddy Yankee y Kendo Kaponi

A través de una imagen publicada en redes sociales, los reggaetoneros confirmaron el lanzamiento de un tema juntos. Tanto así, que se sienten muy agradecidos y afortunados de colaborar en una canción con la leyenda del género urbano Daddy Yankee.

“El verdadero sueño callejero. ¡El campeón sube al ring con una chata! Apréndete esa”, escribió Anuel AA en un post en su cuenta oficial de IG, en la que aparece junto a los dos artistas.

Han sido cientas las reacciones ante la noticia, pues la reveladora imagen podría haber sido tomada en el set de grabación de lo que quizá es un videoclip del tema. “Desde que salí los fans me han pedido guerra, por eso les di toda mi carrera. ¿Ahora? No… Yo estoy para hacer música, no hay otra forma de medirme que no sea superando mi música”, escribió el novio de Karol G en el post.

Anuel AA está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, y colaborar con un artista de la talla de Daddy Yankee lo confirma. Muchos de sus fans no paran de celebrar esta inesperada unión y ansían poder escuchar muy pronto el nuevo tema.