Anuel AA envía un sentido mensaje respecto al Coronavirus

Hace unas horas nos enteramos de que la pareja de Anuel, Karol G, dio positivo para Coronavirus. Otras personas de su entorno han sido contagiadas con el virus, los abuelos del boricua resultaron positivo; ahora es su pareja quien batalla contra la enfermedad.

Aunque la paisa tiene COVID-19, el reggaetonero está sano. “La pareja decidió que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel AA, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus”, comentaron fuentes.

El artista ha manifestado su preocupación por la víctimas que deja la pandemia y por ello, además de destinar las ganancias de su álbum ‘Emmanuel’ a una fundación de pacientes con COVID-19, el intérprete de “secreto” compartió una sentida reflexión sobre la salud.

“Disfrútate la vida y la carrera, que ninguna de las dos es para siempre… las dos tienen un final inesperado. Está en ti que el final sea de bien o de mal”, posteó el cantante en sus redes sociales.