Arcangel causa polémica por comentario sobre Anuel AA

El reggaetonero Arcángel, por fin habló sobre la presunta enemistad que existe entre él y Anuel AA, y es que, hace un tiempo se rumora que tanto Ozuna como Arca no mantienen una buena relación con la pareja de Karol G.

La controversia ha cobrado más fuerza gracias al estreno de la canción de Ozuna «Caramelo» en la que, participan algunos artistas que al parecer no tienen la mejor relación con Anuel, entre esos, supuestamente está Arcángel, quien dio declaraciones oficiales en entrevista. Cuando le preguntaron si él le había tirado a su supuesto enemigo en la canción de Ozuna, contestó: “No, yo no tengo por qué tirarle a él, nosotros no tenemos problemas personales”.

«Yo le deseo mucho éxito, porque es una persona que está haciendo de alguna manera yo lo inspiré en hacer muchas cosas que ese muchachito está haciendo hoy. Hay muchos artistas que se mueren por hacer una canción con él, porque lo necesitan, pero yo no. Yo soy Árcangel sin la necesidad de hacer un tema con Anuel”, confesó el artista.