Así será la ceremonia de los Premios Juventud

Aunque a causa del COVID-19 muchos eventos se han postergado e incluso cancelado, la cadena de televisión Univisión confirmó que sí se realizarán los Premios Por La Juventud 2020, y que de hecho se realizaron todos los ensayos con los artistas nominados tomando las medidas necesarias garantizando la sana distancia.

Los premios tendrán lugar el día de hoy 13 de agosto a las 19:00 hora de la Ciudad de México, y por supuesto serán sin audiencia para evitar el riesgo de contagio. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Karol G, Anuel AA, Camilo, Pedro Capó, Rauw Alejandro, J Balvin, Ozuna, Neto Bernal, Ally Brooke, Cali y El Dandee, Natanael Cano, el grupo CNCO, Jhay Cortez, Kany García, Greeicy, Kendo Kaponi, Cedella Marley, Skip Marley, Mau y Ricky, Rafa Pabón, Pitizion, Alex Rose, Manuel Turizo, The Wailers, Jay Wheeler y Llane, Becky G, Ricky Martin, Danna Paola y Sebastián Yatra entre otros.

Dicha premiación será de manera virtual y sin audiencia por la pandemia, también contará con estrictas medidas de seguridad y protocolos para mantener la integridad de los artistas y asistentes, mismos que deberán efectuarse una prueba rápida descartar el COVID-19.

Al parecer los ensayos vienen desde hace poco más de dos semanas, y aseguraron  que las personas que ingresan al área del teatro utilizan tapabocas y respetan las recomendaciones.

Se calcula que el espectáculo tendrá una duración de cuatro horas y habrá cuatro conductores. El programa será una mezcla entre grabaciones y la presentación de muchos artistas con una conducción en vivo. La transmisión tendrá lugar en el teatro Hard Rock Live, dentro del Seminole Hard Rock Hotel, situado en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Miami.