Bad Bunny le responde a sus haters con la canción “Compositor del año”

Bad Bunny se ha posicionado como uno de los exponentes del género urbano más influyentes, y aunque tiene muchas personas que adoran sus temas, no todo son elogios para el artista, y esto se evidenció cuando fue nombrado “compositor del año. Pues bien, debido a la ola de críticas que recibió al otorgársele este premio, el conejo malo decidió callar la boca a sus detractores con el lanzamiento de su nuevo tema que hace honor a su galardón “Compositor del año.

El tema que fue lanzado hace unos días, ahonda en problemáticas como el racismo a los inmigrantes y recuerda a Kobe Bryant. Una respuesta contundente a quienes no estuvieron tan de acuerdo con su premio.

“‘Black Lives Matter’. Que en paz descanse Kobe. 2020 y el racismo es peor que el COVID. Un negro con pistola, ya eso es un criminal. Pero un blanquito se la engancha y dicen que es un hobby”, es una de las estrofas del tema. “Tener fe, creer, creer en que se va a poder. Poder ser yo, dejarte ser tú, ese es el mejor premio que puedo tener”. Añade el cantante.