Becky G habla sobre sus planes matrimoniales con Sebastián Lletget

La reggaetonera Becky G está pasando por uno de sus mejores  a nivel profesional cómo personal, sus lanzamientos rápidamente se convierten en éxitos musicales lo que la han convertido en una de las artistas latinas más conocidas del mundo; sin mencionar que mantiene una sólida relación con el futbolista Sebastián Lletget.

La pareja ha compartido varias fotos juntos en redes, donde es evidente su complicidad y buena relación que manejan; lo que ha incrementado los rumores sobre un posible matrimonio. La artista se pronunció al respecto en una entrevista y reveló detalles sobre sus planes a futuro.

“Tendríamos que preguntarle a Sebastián. Yo sigo aquí, tranquilita”, bromeó la cantante. “No, te digo, es que sólo tengo 23 años. Recuerdo que Sebastián y yo apenas teníamos seis meses de salir y ya me estaban preguntando: ‘¿Y cuándo se casan?’. Y yo como que: ‘What? Apenas empezamos a salir’”, indicó la cantante.

De acuerdo a lo que expresó la artista, está enfocada en disfrutar de la vida y de los éxitos que tiene con su carrera musical.

“Me estoy tomando mi tiempo y eso me da mucha felicidad. Creo que en nuestra relación es algo muy bonito que somos amigos primero y eso es parte de nuestra base… Por nuestras carreras a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas, y creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa”, agregó Becky G.