Cantante Karina tilda de vulgar la música de Bad Bunny

A pesar de que Bad Bunny no lleva mucho tiempo en el estrellato, ha sido suficiente para  cosechar varios éxitos que lo han llevado donde está.

Hace poco el puertorriqueño fue el primer cantante de género urbano en ser la portada de la revista Rolling Stone, causando polémica, sin mencionar los varios tantos premios que ha ganado en el transcurso de su carrera artística. Sin embargo, hay muchos que aseguran que su música no aporta mucho y menos a la sociedad, entre ellas se encuentra la cantante Karina.

En una entrevista, la venezolana Karina expresó su punto de vista sobre la música del reconocido artista, e indicó que no le gusto que al creador del álbum “YHLQMDLG”, se le otorgara el título de compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

“Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”, Mencionó la cantante añadiendo que las letras de las canciones de Bad Bunny no se pueden comparar con las que ha escrito Armando Manzanero: “Tú no vas a poner en una misma bolsa a Armando Manzanero y a Bad Bunny, hazme el favor. No creo que eso se pueda considerar una composición, esa vulgaridad no me interesa y no creo que se pueda considerar composición, pero es una expresión de un género que es puro y por algo pega”, añadió Karina.

Por otra parte, Karina dijo que la música de Bad Bunny lo único que hace es denigrar a la mujer y hablr de forma explicita del sexo. “No hace falta esa vulgaridad, es vergonzoso, deplorable y una degradación para las mujeres y también un hombre que hable así es una degradación. Pienso que también se ha extra limitado esta cuestión de ser tan gráficos con el sexo y ser tan explícitos, la misma mujer se ha puesto en esa postura porque en los videos la tumban, la aplastan”, Culminó.