Conoce los artistas que llevan años de casados y no lo sabías

Wisin y Yomaira Ortiz Feliciano

Aunque se casaron en el 2008, desde mucho antes ella había sido más que el amor de su vida: su compañera inseparable, quien lo acompaña a todos los eventos, y su fuerza en los momentos difíciles, como en la muerte de su tercera hija.

 

Mireddys González y Daddy Yankee

Se casaron a los 17 años, es decir llevan más de dos décadas juntos, son padres de tres hijos Yamilet, Jeremy y Jesairis, y aunque se mantiene detrás de bambalinas, dicen quienes la conocen que es la fuerza detrás de su éxito.

 

Yandel y Edneris Espada

Se casó con su novia de la juventud, y desde entonces han mantenido una de las relaciones más sólidas del mundo de la música. El año pasado aseguró a People en español que su relación está en su mejor momento.

 

Fido y Yaris Emilia Rodríguez

Fido (de Alexis y Fido) se casó hace casi nueve años con quien ahora es madre de sus dos hijos. Estaba tan emocionado cuando la vio entrar a la iglesia, ¡que no paraba de llorar! No cabe duda: enamorado hasta la médula.

 

Alexis y Evelyn Montilla

Esta joven venezolana flechó de una manera tan rotunda al integrante de Alexis y Fido, que él le lleva el desayuno hasta donde quiera que ella esté. ¡Sus atenciones son tantas, que hasta han generado chistes entre sus fans!

 

Ozuna y Taina Marie Meléndez

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en la industria de la música como Ozuna, anunció por medio de sus redes sociales que se casa con su novia Taína Marie Meléndez, con quien lleva ocho años de relación y tienen dos hijos: Sofía y Jacob, de cinco y tres años.