Cosculluela hace público su odio contra otros artistas

Este 2020 ha sido un año realmente caótico, el género urbano y la música latina en general han sido víctimas de unas cuantas sacudidas. Hace unos meses, Jhay Cortez y Bryant Mayers protagonizaron un altercado que parecía no tener fin; luego fuimos conocedores de la pelea entre el argentino Paulo Londra y Lenny Tavárez. Y ahora vemos como Cosculluela a través de sus redes hace pública su molestia contra Daddy Yankee, Anuel AA, Residente, Kendo Kaponi y El Dominio.

Al parecer, el inicio de todo se dió el pasado 11 de julio cuando el reggaetonero posteó en su IG una foto de sí mismo haciendo un corte de mangas. “Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante que a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att. Santa”, escribió el boricua.

Lo irónico es que no fue específico hacia quien se dirigía; sin embargo Residente, integrante de la conocida agrupación Calle 13, comentó la publicación “A cuáles 5?” Y Cosculluela no dudó en responder sin ningún tapujo “A Kendo, Anuel, Dominio, Yankee, y a ti”. La guerra está servida.

Hasta el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado, salvo Anuel AA quien parece haber lanzado una indirecta para Cosculluela en sus stories de IG. ¿Será real la amenaza o parará aquí el asunto?.