Crecen los rumores sobre una posible ruptura entre Anuel AA y Karol G

La pareja que empezó su relación en 2018, luego de grabar el vídeo de Culpables, se convirtió  en una de las más reconocidas en el género urbano. Desde aquel entonces se volvieron inseparables y empezaron a ventilar a diestra y siniestra su relación y lo enamorados que estaban.  Tanto fue el alboroto que de su amor nacieron nuevas canciones como Follow o Secreto, mismas que no tardaron en convertirse en éxitos.

Karol y Anuel son los Brangelina de la música latina; tanto así que a principios de 2020 se rumoreó una posible boda. Pero al parecer todo quedó en el olvido según fuentes que aseguran que los artistas dieron fin a su relación luego de que los fans sigilosamente siguieran los pasos de ambos, llegando a la conclusión de que ya no están juntos porque no han vuelto a publicar fotos en redes.

Algo que también ha llamado la atención de sus seguidores es que Karol G haya viajado sola a visitar a su familia a Colombia. La artista abandonó la mansión que comparte junto a Anuel AA en Miami para pasar unos días en su país natal. Sin mencionar los mensajes que ha escrito Karol G en su cuenta de Twitter. La paisa escribió el siguiente tuit, desencadenando la duda: “Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”. ¿Una indirecta hacia Anuel?

El hecho de que el puertorriqueño esté tan ausente de sus redes sociales también ha generado una ola de rumores. Los internautas no paran de preguntar a través de comentarios que está pasando en la pareja. Hasta el momento ninguno se ha pronunciado. Será una estrategia para una nueva canción?.