¿Cuánto dinero crees que ganan los reggaetoneros como J Balvin y Maluma?

El género urbano se ha convertido en el máximo exponente de la música latina en los últimos años. Además de fama y millones de seguidores en las redes sociales, sus máximos exponentes han acumulado una gran fortuna.

Sin embargo, este par no son los únicos reggaetoneros que poseen fortunas, a continuación te presentamos un listado con los más relevantes.

Maluma: Tiene un patrimonio de más de 3,5 millones de dólares y cobra alrededor de 50.000 dólares por concierto.

J Balvin: Acumula más de 4 millones de dólares, y es reconocido por gastarlos con estilo. Tiene aviones y usa ropa de los mejores diseñadores del mundo.

Nicky Jam: Aunque nació en Estados Unidos, hizo toda su carrera en Medellín. De ahí dio el salto al mundo y hoy tiene más de 5 millones de dólares.

Daddy Yankee: Fue el rey del género antes de la aparición de los colombianos. Tanto tiempo en escena le ha permitido acumular unos 17 millones de dólares. Aún hoy, cobra un millón por presentación.

Wisin y Yandel: También marcaron una época. Hoy ya no forman el dúo que los hizo famosos, pero tienen un patrimonio similar; cerca de 20 millones de dólares cada uno.

Arcangel: El neoyorquino, uno de los que más ha colaborado con otros cantantes del género, tiene más de 20 millones de dólares