Daddy Yankee firma multimillonario contrato

El reggaetonero anunció la firma de un multimillonario contrato con la disquera Universal Music Group, UMG, según dio a conocer en las últimas horas El Cartel Records, sello discográfico fundado por el artista.

Aunque la cifra exacta del contrato no fue dada a conocer, de acuerdo con el comunicado difundido se trata de “uno de los contratos más caros de la industria de la música latina”.

El acuerdo se logró en medio de la pandemia, por lo que la firma del contrato se realizó de manera virtual junto a Lucian Grainge, presidente y CEO de UMG, y todo su equipo.

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo”, dijo el cantante boricua en la información difundida por El Cartel Récords.

Por su parte, Grainge resaltó que “Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para maximizar el impacto mundial de su increíble talento”.