Daddy Yankee, Rosalía, Farruko y J Balvin juntos en el remix de 'Relación' de Sech

El súper éxito de Sech ‘Relación’, ha sido motivo para reunir a algunos de los mejores exponentes del reggaetón, canción que tiene más de 200 millones de reproducciones se convirtió en el tema latino más reproducido de los últimos meses.

“El remix de ‘Relación’ surgió de una idea que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervídeo”, dijo a Efe Sech, quien relató que el concepto que decidió explorar es cómo sería un amor de “fuera de este mundo”.

“El primero que se montó en el tema fue Balvin. Lo llamé y le dije: ‘bro, en verdad, tengo esta idea y te escucho en esta parte’, y me dijo: ‘bueno, vamos a darle pues’. De ahí, comenzamos a maquinar para las otras voces, y entran Daddy Yankee, Farruko y Rosalía. De verdad, una bendición”, agregó el artista.

Producido por Dímelo Flow y Slow Mike, el “remix” de “Relación” mantiene la esencia del tema original, que se marca por la dulzura con la que Sech le explica a un amigo la “gran mujer” que se perdió por no darle valor.