Rauw Alejandro y su baile sexy a lo Michael Jackson

Rauw Alejandro nunca para de sumar éxitos y crear temas que suben como espuma, él es uno de los artistas más polifacéticos del panorama latino actual, ya que aparte de cantar y atreverse con diferentes estilos, el cantante siempre ha manifestado su amor por el baile. Su coreógrafo no es nada más ni nada menos que el gran Fefe Burgos, quien ha sido director de coreografías para grandes artistas como el rapero americano, Chris Brown.

Rauw siempre está “ready pa’ bailarle a la baby”, así lo expresó en su último tweet, donde se deja ver en medio de un baile muy sensual, el cual no tardó en paralizar las redes sociales.

El Zorro, apodo por el que se le conoce al reggaetonero, ha manifestado en diferentes oportunidades su admiración por Michael Jackson, y afirma que siempre ha querido seguir sus pasos en el estilo de su música, tanto para cantar como para bailar. A la hora de sus shows es muy cuidadoso estéticamente. “Tengo que treparme a la tarima y tengo que hacer un espectáculo, necesito ser de los artistas más completos”, indicó el reggaetonero en una entrevista.