El cambio de Daddy Yankee durante la cuarentena

La emergencia sanitaria por el virus COVID-19 está cambiando la vida y los hábitos de todas las personas a nivel mundial, durante la cuarentena hemos visto como muchos aprovechan para iniciar o emprender algo, y este es el caso de Daddy Yankee, quien a sus 43 años decidió ponerse en forma y volver a lucir como hace nueve años. Así al menos lo manifestó en su IG, medio que ha utilizado para mostrar los avances de su entrenamiento.

El artista escribió hace unas semanas en una foto donde luce bastante tonificado sobre una tabla de surf “Este #TBT es pa’ motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011. Who’s THIS #Daddyyankee”.

Este tiempo lo ha aprovechado para iniciar con una dieta más saludable e incursionar en el mundo del ejercicio y de esta forma alcanzar su objetivo. El cantante está enfocado y se mantiene firme a su rutina con unas buenas sesiones de cardio, que han surtido efecto gracias a su constancia, lo que le han permitido bajar de peso rápidamente según confiesa el puertorriqueño.

Días después el reggaetonero posteó una nueva imagen en la que mostró los resultados del entrenamiento que está realizando, y sus followers de inmediato destacaron lo bien que luce y lo delgado que está.