El éxito que ha tenido “X” de los Jonas Brothers junto a Karol G

El sencillo del trío en colaboración con la artista de género urbano Karol G, ya cuenta con 11 millones de views en YouTube un mes después de su lanzamiento. Este representa para los jóvenes estadounidenses, su segundo trabajo bilingüe y con artistas latinos en menos de un año.

Meses atrás, a través de sus redes sociales, confirmaron que el pasado 15 de mayo lanzarían “X”, recibiendo el aplauso de cientos de fans quienes auguraron que el tema musical de Nick, Joe y Kevin Jonas sería “la canción del verano”, lo cual no está alejado de la realidad pues la canción ha tenido gran acogida.

Ha resonado tanto que artistas de la talla de Sebastián Yatra y Greeicy demostraron su emoción comentando una publicación que realizó Karol G en su instagram sobre el lanzamiento y el cual recibió muy buenos comentarios, entre las reacciones de los venezolanos del dueto Mau y Ricky quienes le escribieron “Que fuckin cool!!!”.

Hasta el momento ha sido tema de conversación y una de las canciones más escuchadas según los últimos lanzamientos, esperemos que nuevas sorpresas nos traen estos talentosos intérpretes.