El increíble gesto de Nicky Jam con trabajadores de un restaurante

Todos hemos sido testigos de la cómoda vida y los lujos que posee el reggaetonero Nicky Jam, esta vez, el artista ha decidido compartir un poco de su fortuna con un gesto muy especial; por lo cual tiene todas las miradas encima, y no precisamente por su talento o vida privada.

El reconocido Jay Mazini, famoso por sus videos en IG, fomentó una iniciativa para ayudar a los trabajadores de restaurantes en medio de la difícil situación que se ha generado por la llegada de la pandemia. El hombre ha donado sumas significativas de dinero con la ayuda de diferentes artistas como 50 Cent y Fabolous. Pues bien; Nicky Jam quiso hacer parte de esta causa y compartió en sus redes sociales un video donde se aprecia el momento en el que llega en compañía de Mazini a un restaurante en la ciudad de Miami. Las personas que se encontraban allí no contuvieron la emoción; pero la verdadera sorpresa apenas estaba por comenzar.

Jay primero se acercó a la caja para preguntar cuántas personas se encontraban trabajando en el establecimiento. Confundido, un chico del personal respondió la pregunta y enseguida el influencer abrió un pequeño maletín para sacar fajos de dólares y entregarlos como un gesto de empatía.

Nicky Jam irrumpió en el lugar con su característica energía y al igual que su acompañante empezó a repartir dinero y abrazos, el artista estaba dispuesto a alegrar por un momento la vida de aquellas personas, incluso entró a la cocina para tomarse fotografías con ellos.