El nuevo lanzamiento de Rauw Alejandro con Anuel AA, Farruko, Sech y Justin Quiles

Rauw Alejandro últimamente no para de hacer remixes de sus hits con otros referentes de la música. Ejemplo Tattoo junto a Camilo, y ahora se lanza con un remix junto a Anuel AA, Sech, Justin Quiles y Farruko.

“Elegí” es el tema seleccionado para una nueva versión, mismo que ya compartía con Dalex, Lenny Tavarez y Dímelo Flow. Eso sí, trabajando nuevamente con ellos para lanzar este nuevo remix.

Este tema será un nuevo himno urbano que pondrá a bailar a muchos y  no dejaría de sonar en las discotecas de todo el mundo, en caso de que estuviesen abiertas. Aunque eso no resulta ningún problema para el artista, ya que se ha asegurado un hueco en las playlists de las canciones favoritas de millones de personas alrededor del mundo.

El videoclip de esta canción ha superado el medio millón de visualizaciones en tan solo unas horas, y los protagonistas de la grabación interpretan la canción ante la cámara en un escenario protagonizado por los colores oscuros. Lo que desconocemos es si llegará a superar las 210 millones de reproducciones que suma el vídeo de Tattoo junto a Camilo.