El ostentoso precio que pagó J Balvin por su mansión con estilo oriental

Ser unos de los máximos exponentes del reggaetón tiene sus beneficios; pues con una fortuna calculada en alrededor de 16 millones de dólares, es común que el paisa tenga un palacio digno de su estilo y ganancias.

La mansión avaluada en más de 2.000 millones de pesos colombianos de acuerdo a la revista semana, está inspirada en la cultura oriental y su remodelación no fue para nada económica.

Según informa la revista, invirtió entre 3.5 y 4 millones de pesos colombianos (mil dólares, aproximadamente) en esta mansión de estilo minimalista que se asemeja a un templo oriental.

“Cuando viajé a Japón realmente me conecté con su energía y es definitivamente lo que estoy haciendo en esta casa”, expresó J Balvin en varias de las entrevistas que le han hecho sobre su residencia en Llanogrande, cerca de Medellín.

Sin embargo, la cifra podría aumentar debido a que la piscina fue construida desde cero y todas las renovaciones incrementaron su valor, algo muy interesante en caso tal de que Balvin decidiera venderla.

“Todo el lugar es una pieza de arte, entonces no pusimos arte adentro”.

La propiedad cuenta con techos altos, espacios amplios que dejan ingresar la luz natural y visualizar la naturaleza desde el interior, algo que sin duda le ayuda al artista a desconectarse de sus ocupaciones y seguramente lo aleja de su depresión.