El súper estreno de J Balvin, Bad Bunny y Tainy junto a la británica Dua Lipa

J Balvin anunció a través de sus redes sociales el estreno de ‘Un día/One Day’, junto a su colega Bad Bunny y con la colaboración del famoso productor Tainy. Pero la mayor sorpresa ha sido la participación de la británica Dua Lipa.

El paisa mostró las primeras imágenes del video que se estrenó este jueves, 23 de julio, a las 7 p. m., hora colombia. Sencillo que fue dirigido y realizado por Stillz, un colombo – estadounidense que trabajó anteriormente con Bad Bunny en la grabación del video ‘Yo perreo sola’.

La unión de estos talentos lo merece y esta sería la primera canción de corte latino en la que la intérprete de New Rules participe. Esta colaboración ya había sido anunciada por la artista hace un par de meses en una entrevista en medio del confinamiento por la pandemia que vivimos mundialmente, y donde habló del lanzamiento de su disco Future Nostalgia: “Me encanta la música latina, me encantan los artistas latinos y yo siempre me inspiro de todos los géneros porque no hay ni uno solo que no me guste o no valore y escuche. En mi caso, quizá pronto me vean haciendo una canción latina”.