En entrevista Farina revela que sufrió de "bullying" cuando era niña

Farina se ha convertido en una de las artistas del género urbano más conocidas a nivel mundial, actualmente y con toda la situación que se ha generado alrededor del racismo en todos los rincones del mundo, la cantante se ha mostrado muy conmovida y decidió abrir su corazón respecto al “bullying” del que fue víctima cuando era niña.

“Yo tengo rasgos indígenas de parte de padre y de pequeña sufrí muchísimo ‘bullying’ por eso. De niña me dolía y la pasé muy mal, es un tema muy personal y doloroso. Pero al final aprendí a amar mi raza. Sí soy una india, pero eso no me quita la inteligencia, ni que me prepare y llegue a ser grande y logre lo que me proponga. Creo que siendo positivo y demostrando lo que uno puede hacer es la mejor lección a los que te acosan”, expresó la artista.

De hecho contó que hasta ha recibido críticas de los que asumieron que las tres cirugías plásticas que se ha hecho eran un rechazo a sus facciones: “Eso es una tontería. No fue por eso. Estoy muy orgullosa de mis raíces”, afirmó.

“Yo crecí en un ambiente multicultural. Mi papá es peruano, tengo un abuelo chino. Mi mamá es de la costa colombiana, de familia árabe. Soy eso, los colores, los sabores y los sonidos de muchas partes diferentes. Pero además, me crió una mujer negra, además de mi madre. Ella me enseñó a amar su cultura. Por eso es tan importante para mí enseñarle que todos tenemos valor”. Indicó la paisa en medio de la entrevista.