Este era Anuel AA antes de conocer a Karol G

El puertorriqueño tenía una vida un poco complicada antes de que encabezara las listas en diversas plataformas musicales, y aunque es hijo de un ex empresario musical, eligió el camino equivocado, algo que le costó 30 meses en prisión por posesión de armas, suceso que en vez de derrotarlo, generó en el reggaetonero aún más ganas de salir a flote y continuó sacando sus canciones desde el encierro; pero lo que pocos saben, es que para aquel entonces Anuel ya tenía una familia, hablamos de un hijo y una novia.

El artista fue padre a los 18 años de edad, con la que para aquella época era su pareja, Astrid Cuevas, y según las declaraciones del mismo Anuel, lo tomó por sorpresa la paternidad, “Me enteré de la nada porque no fue planeado. La mamá me dijo que estaba ‘preñada’ yo tenía 18 años, y la verdad con eso de abortar a un hijo, yo no voy con eso de matar una vida. Así que le dije: yo estoy aquí para responder”.

En esta foto podemos ver a un Emmanuel mucho más delgado, al lado de su pareja y su niño, Pablo Anuel, celebrando la navidad, sin embargo, Anuel no luce muy feliz que digamos. A pesar de ello hay muchos comentarios que expresan lo bonitos que se veían juntos.

Por otro lado, tenemos al Anuel famoso, lleno de lujos, al lado de una de las mujeres más famosas, quién es su prometida y su hijo quien tenía en ese tiempo 6 años. No existe duda que Karol G cambió mucho al trapero, quien ahora se nota más dichoso.