Farina habla un poco de su vida amorosa

Farina sin duda, es una de las artistas de reggaeton con más reconocimiento en el género.

En una entrevista reveló algunos detalles de su vida amorosa y añadió un poco de su crecimiento artístico.

“Me encanta viajar y conocer gente, me meto en mi estudio y me olvido de todo, de lo único que no me olvido es de mi madre y mi hermana. pero pasan 10 horas y tengo el celular explotado “hey donde estas metida” “ya todo el mundo sabe que estoy en el estudio”. Indicó la paisa.

Le preguntaron sobre su vida amorosa, donde confesó que lleva 3 años soltera, y que prefiere estar sola. “Yo soy feliz no tengo que darle explicaciones a nadie y le huyo a las relaciones, he tenido 4 relaciones en mi vida pero hasta ahí. Pero si tiene que llegar la persona que es, bienvenida sea. Obviamente uno sale con gente y conoce gente y es lo más de chevere pero no ha llegado ese príncipe fucsia fluorescente que uno quiere.”

La cantante aprovechó para agradecer por toda la buena acogida que ha recibido nacional e internacionalmente “Al principio no fue nada fácil pero en este momento yo me siento super querida, super respetada por mucha gente, hablo de gente de la industria pero también hablo de la gente del público, que para mi es super especial, que la gente valore el trabajo de uno por tanto tiempo, me siento super bien con mi estilo, siento que soy muy real a la horta de expresarme, y la gente ha aprendido a conocerme, la gente ha valorado mi crecimiento, así que yo lo único que tengo que decirle a la gente es gracias”. Resaltó.