Greeicy hace un baile en honor a la partida de “Negro” su gato

La artista siempre ha mostrado su infinito amor por los animales a los cuales hace parte de su vínculo familiar como un integrante más, junto a su pareja el también cantante Mike Bahía.

Hace poco la caleña se mostró conmovida debido a la partida de una de sus mascotas, “Negro”, un gato que deja un gran vacío en sus vidas. Las causas de la muerte se desconocen, pues optó por no dar muchos detalles de lo sucedido, y aún con la tristeza que se reflejaba en su rostro, la intérprete de ‘Amantes’ rindió un particular homenaje a su fallecida mascota con un baile sin igual.

“¿Quién dijo que no se podía bailar de tristeza? Este baile se lo dedico a mi gato Negro. Feliz viaje”, escribió la cantante en sus historias.

En el video hecho con Tik Tok, Greeicy aparece bailando, esforzándose por mostrarse alegre y con la buena onda que le transmitía su mascota, logrando conmover a muchos de sus seguidores, quienes la apoyaron y le enviaron varios mensajes de ánimo y admiración ya que, aunque Greeicy durante la grabación trataba de sonreír, era evidente la tristeza que estaba sintiendo en su corazón.

LINK BAILE GREEICY:
https://www.instagram.com/p/CCpER-SBQyW/?igshid=17fyczveyn6kd