Hawái’, de Maluma, es número uno en Billboard gracias a la publicidad de Neymar

El reconocido reggaetonero atraviesa una de sus mejores etapas, esta vez celebra  celebra que su sencillo ‘Hawái’ es número uno en Billboard y reveló detalles sobre su reciente álbum en entrevista con la periodista Pilar Schmitt.

Pilar Schmitt: Y llegas con Papi Juancho, este disco en donde no importa el dinero, no importa la fama, haces lo que quieres, escoges a tus amigos, las canciones, sin importar la industria…

Maluma: Es del reguetón que me identificaba a mí. Yo recuerdo cuando tenía 14 años y me invitaban a las fiestas de 15 y yo veía a Ñejo y Dálmata, a Zion, a Randy, a todos esos artistas que hacen parte del disco.

PS: Y el nuevo sencillo ‘Hawái’ que hoy es número uno en Billboard. Felicitaciones. ¿Cómo te llega esa noticia?

M: Increíble. Siempre he dicho que esto no es quién más talento tenga, es el que más trabaje.

PS: A ti te agreden, se burlan y tú devuelves besos, amor y eso te hace aún más famoso…

M: La luz siempre va a reinar por encima de la oscuridad.

PS: Después de lo que pasó con Neymar, se disparó aún más la canción…

M: Publicidad gratis, muchas gracias.

PS: Cuéntame de este nuevo movimiento #NTLV. ¿Qué es eso?

M: Se llama ‘No te lo voy a explicar’, tratamos de incluir a todas las personas, no queremos excluir completamente a nadie, por género raza, religión. Quiero dejar un legado, hacer las cosas que dejen mensaje y hagan historia.

Lo cierto es que el trío amoroso en el que está involucrado luego de su ruptura con la modelo Natalia, ha dado mucho de qué hablar, si bien Neymar ayudó en esta publicidad sin darse cuenta, han sido sus fans quienes se han encargado de llevarlo donde está.