J Balvin ahora tiene una hamburguesa con nombre propio

El pedido favorito del reggaetonero J Balvin en McDonald ‘s, ahora es una orden de la carta en los restaurantes de esta marca en Estados Unidos la cual lleva su nombre.

En ella se Incluye una hamburguesa Big Mac, papas medianas con salsa de tomate y un postre, y estará disponible del 05 de octubre al 01 de noviembre de 2020, con una ventaja: los usuarios que pidan esta orden por la aplicación de la reconocida franquicia se llevan gratis el postre de oreo.

Morgan Flatley, directora de Mercadeo de McDonald ‘s en Estados Unidos, comentó, al presentar la oferta, que “J Balvin es un ícono internacional que ha encabezado listas de éxitos alrededor del mundo y ha sido nominado a codiciados premios. Y en sus giras ha frecuentado nuestros restaurantes, por lo que ahora estamos muy contentos de ofrecer su orden favorita en nuestros menús de todo Estados Unidos”.

El artista también se pronunció al respecto: “Soy fan de McDonald ‘s desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre. Es un honor para mí compartir mi orden exclusiva con mis fans y todas las sorpresas que vendrán con esta asociación”.