J Balvin en la semana de la moda masculina en París

La semana pasada entre el 14 y el 19 de enero se celebró en París la semana de la moda masculina, en la cual las grandes firmas y diseñadores presentaron sus colecciones otoño-invierno 2021 para el hombre. Unos días en los cuales se presentaron las nuevas colecciones y tendencias que estaremos viendo para la temporada de otoño/invierno del próximo año. Muchos son los invitados a estos eventos, entre los cuales se destacan modelos, influencers, actores y actrices y por supuesto los artistas de moda, cada día podemos ver como el género urbano pisa fuerte los escenarios de la moda en el mundo.

Entre los muchos invitados a este evento pudimos ver a J Balvin, el cantante colombiano de reggaetón estuvo presente en el desfile de Louis Vuitton. El artista estaba vestido por Dior de pies a cabeza, firma con la cual tiene una gran alianza y de la cual es fiel representante, De hecho, en junio del año pasado participó en el desfile encabezado por su director creativo, Kim Jones. En otra fotografía podemos ver al cantante luciendo los esperados Air Jordan 1 x Dior, que saldrían a la venta el próximo mes de abril con un valor estimado de dos mil dólares.

No sería la primera vez que eventos de esta talla tienen entre sus invitados y en primera fila artistas del género urbano, es tan grande la influencia de su música y su imagen que desde hace ya bastante tiempo hacen parte activa de la industria de la moda no sólo por vestirse con determinadas marcas y ciertos diseñadores por gusto propio, también son las grandes casas de diseño quienes los buscan para que hagan parte de su imagen y sus desfiles, esta es una clara muestra de la fuerza de los artistas y lo que representan en el mundo, no solo lo revolucionan con su música sino también por medio de su estilo.

Sindy López
Blogger de moda y estilo
@codigoimagen_
https://www.soycodigoimagen.com/