J Balvin entre los 100 más influyentes de la revista Time

La revista Time publica año tras año, su famosa lista de los personajes, que en diferentes ámbitos, sobresalen o marcan la diferencia. Este inquieto 2020, uno de ellos fue el reggaetonero J Balvin, La dinámica que desarrolla la revista para la publicación de este grupo élite, se lleva a cabo pidiendo a otro artista que escriba el perfil del seleccionado. En el caso de Balvin, la elegida para hacer ese trabajo fue la cantante Camila Cabello.

“Cuando conocí a J Balvin, o José, como lo llaman su familia y amigos, mi familia y yo ya éramos grandes admiradores de él. Tocábamos ‘Ginza’ y ‘Ay Vamos’ en todas nuestras fiestas familiares. Ya estaba haciendo bailar a la gente de todo el mundo. Cuando supe que iba a estar en una canción con él, ‘Hey Ma’, mi primera canción como solista, estaba muy emocionada, pero siempre estás un poco nerviosa por conocer a tus ídolos”. “Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”. expresó la cubana de su colega.

Para la revista Time, el colombiano se ha posicionado como uno de los reyes mundiales de la era del streaming. Acumulando más de 25 mil millones de streamings, a un paso de artistas reconocidos como  The Weeknd y Drake. “Estoy muy orgulloso de ser colombiano y de representar a Colombia ante el mundo entero, simplemente para traer más luz y más colores al mundo”, indicó el paisa en el video de la publicación.