J Balvin habla sobre su medicación para la depresión

J Balvin compartió el secreto de su paz mental, hablamos de la meditación, práctica que lo mantiene centrado, según aseguró en una entrevista.

El artista reveló lo siguiente: “Empecé a meditar a los 20 años. O sea llevo quince años meditando. Es algo que me ha permitido salir de la crisis de ansiedad y, con medicinas, manejar también la depresión”. “Yo creo que la meditación es una de las razones por las que no he caído en drogas o alcohol, o en escándalos. Me permite, a pesar de tanta marea, bajar a la profundidad del mar y luego enfrentarme a las olas más en calma”, expresó.

“Eso no quiere decir que no me mueva nada. Es lo contrario, pero puedo manejar las cosas mejor. La meditación es como la medicina psiquiátrica, como ponerse unas botas pantaneras para pasar por un pantano. Lo veo como algo preventivo para estar bien a la hora de que lleguen los problemas”. Indicó el intérprete de rojo.

En cuanto a su amor por la meditación, el paisa resaltó que es algo que se ha confirmado científicamente. “La meditación hace que el cerebro segregue más serotonina, entonces se está más tranquilo” .