J Balvin no participará en los MTV VMAs

Este año ha sido poco común para la entrega de premios teniendo en cuenta a lo que veníamos acostumbrados debido a la pandemia por la que atravesamos mundialmente.

La 37ª edición de los MTV Video Music Awards se celebrará el próximo 30 de Agosto en el Barclays Center, en Nueva York, pero estos premios no serán la excepción según los protocolos que están manejando actualmente, pues se limitará la asistencia al recinto y se deberá respetar el distanciamiento social.

Aunque ya está todo listo para la celebración, J Balvin anunció que optó por abandonar la alineación, significando que ya no se presentará debido a que recientemente dio positivo en las pruebas de coronavirus y actualmente se está recuperando en su hogar, así lo informó el aclamado medio Variety.

No solo Balvin no actuará, Roddy Ricch tampoco lo hará; pero como en toda premiación siempre ocurren cambios de imprevisto, así que de acuerdo a lo anterior, el 2020 ha tenido más obstáculos logísticos que los otros años, pero la salud y seguridad de todos los participantes es lo más importante, según indicó una fuente cercana a la revista.