J Balvin se pronuncia sobre el asesinato de un abogado a manos de dos policías

El pasado miércoles el país entero se estremeció, luego de la muerte de un hombre de 45 años, asesinado por dos agentes de la entidad.

El ciudadano identificado como Javier Ordóñez, abogado y padre de dos hijos, fue abruptamente inmovilizado por dos policías, quienes aún teniéndolo en el piso sin poder moverse, empezaron a propinarle descargas eléctricas con pistolas ‘taser’, hecho que causó su muerte.

Javier rogó por su vida en repetidas ocasiones, suplicaba que pararan, pero a ellos evidentemente sin importarles continuaban con la tortura que terminó con la vida del hombre incumpliendo los procedimientos que indica la ley.

Debido a toda esta situación, el reconocido artista del género urbano J Balvin, se manifestó en redes con su rechazo absoluto a lo acontecido, y expresó: “Dijo “por favor” tantas veces mientras la policía sabía que los grababan y terminaron con la vida de Javier Ordóñez sin piedad, ¿qué pasa con estos policías?”.

A raíz de esto se han levantado manifestaciones alrededor de toda la ciudad causando estragos principalmente en los CAI de la policía, las campañas en redes sociales pidiendo justicia no cesan, infundiendo el mensaje de que ahora también hay que cuidarse de la Policía.