J Balvin X Guess

Como bien lo hemos hablado en otras oportunidades, no sería la primera vez que un artista del género urbano se une con una de las grandes marcas de lujo en el mundo de la moda para crear una colección.  Esta sería la segunda vez que el cantante colombiano J Balvin colabora con la marca Guess para crear una colección cápsula. Una colección cápsula es una línea exclusiva que los diseñadores y directores creativos de las marcas crean en conjunto con un colaborador externo ya sea otro colega, una modelo, IT girl o influencer o en este caso un cantante famoso y juntos realizan un conjunto creativo de prendas únicas e irrepetibles y de edición limitada. La mejor característica de este tipo de colaboraciones es que son prendas con precios accesibles.

En esta ocasión el colombiano participa con su álbum “colores” para Guess, la anterior colaboración para la misma marca la hizo con “vibras”, y fue un éxito rotundo por lo cual repite colección con sus nuevas canciones. Con esta nueva colección de Guess x J Balvin “Colores”, se amplía la propuesta para hombre, mujer y niños haciéndola más extensa. Las prendas saldrán al público el próximo 27 de marzo, pero en este momento podemos ver algunas de las imágenes de la campaña que realizaron en Medellín, ciudad natal de Balvin.

“Ha sido muy emocionante grabar la campaña de Guess x J Balvin Colores en la ciudad en la que todo comenzó para mí; ha sido increíble poder contar con Guess en esta enorme campaña de alcance internacional que captura la energía de la gente y la cultura de Medellín. Supone otra oportunidad para mostrar al mundo lo bella e increíble que es Colombia y las corrientes artísticas que están empezando a manifestarse en la ciudad y en el país”, dice el artista al respecto.

Sindy López
Blogger de moda y estilo
@codigoimagen_
https://www.soycodigoimagen.com/