J Balvin y Ozuna son algunos de los artistas que lideran las listas de nominados en los Latin Grammy 2020

El destacado artista de género urbano J Balvin lideró este martes las nominaciones a los Latin Grammy 2020, al competir en 13 categorías por su disco “Colores”, sin mencionar “Oasis”, su producción en colaboración con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas.

Por su parte el conejo malo recibió nueve nominaciones, mientras que su compatriota Ozuna obtuvo ocho en las premiaciones que darán lugar el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Miami y contará con shows musicales desde escenarios de distintos lugares del mundo.

Anuel AA -con siete-, Camilo y Carlos Vives -con seis cada uno-, Kany García -con cinco- y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy -con cuatro por cabeza- completaron el listado de artistas con mayores opciones de llevarse un gramófono dorado. Los artistas españoles Aitana, Amaia, Rosalía, Alejandro Sanz y Pablo Alborán han sido, entre otros, nominados a los Grammy Latinos 2020.

La edición número 21 será transmitida en los EEUU por Univisión y en Latinoamérica por TNT. Este año, el lema de los premios es “La Música nos humaniza”, un mensaje que será también el punto de partida para dar forma a las actuaciones.