Karol G habla de su contagio de COVID 19

La cantante de género urbano se pronunció al respecto tras la cantidad de comentarios sobre el tema y compartió un pequeño live en su cuenta de IG. Allí contó detalles de la situación que está atravesando gracias a la pandemia. La artista confesó la verdadera razón por la que ocultó durante un tiempo esta noticia.

“Hace más o menos dos o tres semanas me di cuenta de que tenía Covid-19 y no lo quise hacer público, porque mis papás estaban lejos de mí, no lo quise hacer público porque no quería preocupar a nadie”, indicó la paisa, y aseguró que desconoce cómo se pudo filtrar este hecho al ojo público, pero sospecha que pudo ser la persona que le practicó la prueba en aquel momento.

En todo caso, la artista resaltó que para ella lo más importante es que su sencillo sea reconocido y acogido por el público, en lugar de que la atención se centre en este tema. “Lastimosamente hay cosas que uno trata de tener personales pero como sea se hacen públicas así uno no lo quiera”.

La intérprete de ‘Tusa’ indicó que ya pasó por la etapa más difícil del virus y hace poco se realizó una nueva prueba para asegurarse de que salga negativo y regaló unas palabras de tranquilidad y agradecimiento a todos aquellos que le escriben pendientes de cómo va su proceso de recuperación.