Karol G intentó desmentir rumores de su embarazo con una foto

Luego de su aparición en los Premios Juventud, la cantante Karol G ha estado en boca de muchos debido a que parecía aparentemente embarazada; aunque también existe la posibilidad de un simple aumento de peso efecto normal por estos días de cuarentena. Pero su intento fallido por ocultar su vientre generó especulaciones del supuesto embarazo.

Ni la paisa ni el puertorriqueño se han pronunciado, todo indica que los comentarios no fueron de agrado para la colombiana y por ende decidió poner un alto a los rumores sin mencionar nada al respecto.

En un intento de desmentir los rumores de su embarazo, la reggaetonera posteó una foto en su IG donde aparece tomando una cerveza; expresando el claro mensaje de que si realmente esperara un bebé no podría ingerir bebidas alcohólicas.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se rumora que la artista está embarazada, debido a sus problemas de salud, Karol ha bajado y subido de peso en distintas ocasiones y lo primero que dicen es que está en embarazo. Sin mencionar que la cantante en alguna oportunidad comentó sobre su deseo de ser mamá junto a Anuel AA.

La peculiaridad en esta noticia, es que, aun cuando la intérprete de “Ay Dios mío” aparece con una botella en la mano, sus fans no se tragan el cuento por completo, puesto que para muchos, ella solamente quiere confundirlos.