La graciosa imitación de Greeicy Rendón como Anuel AA

Greeicy Rendón ha sido una de las famosas que más ha compartido contenido en su IG con sus fanáticos durante el confinamiento. la cantante ha aprovechado este tiempo para estrenar canciones y hasta revelar detalles de su vida íntima.

Todos sabemos el picante que le pone a sus publicaciones y en un video posteado días atrás, la caleña imitaba a su colega el puertorriqueño Anuel AA, novio de su compatriota Karol G, en el famoso tema ‘Medusa’. Para lucir más original, la intérprete de “los besos” lució unos audífonos y un micrófono, y añadió algunos gestos graciosos en lo corrido de la grabación.

“Real hasta la muerte. No hay excusa”, exclama Rendón en forma de mímica al inicio del video.

En la publicación realizada por una cuenta de Instagram, que se encarga de recopilar vídeos de celebridades, se visualizan algunos comentarios de internautas que elogian el talento de Greeicy para este contenido y enfatizan en la clase de música que hace Anuel.

“Ella también sabe que Anuel no canta nada”, “Cuando te invitan a una colaboración de improvisto”, “Así cualquiera es cantante”, “Es excelente actuando”, “Demasiado bella y graciosa”, “Esa carita tan hermosa que pone, tan linda, me hace reír con sus gestos”, “Ella es lo máximo”, entre otros comentarios.