La historia de amor de Becky G

Si te han dicho que estás muy joven para tener una relación seria, debes contarles a todos la historia de Becky G y Sebastian Lletget, pues ellos tienen un noviazgo perfecto.

La diferencia de edad no ha sido un problema en su relación, a pesar de que el futbolista del L.A. Galaxy le lleva cinco años. Ellos aseguran que además de ser novios, también son grandes amigos y su vínculo se ha fortalecido gracias a eso, puesto que se apoyan mutuamente todo el tiempo y ante cualquier obstáculo.

La pareja se conoció gracias a Naomi Scott, compañera de Becky en el set de Power Rangers, ella insistió en presentarlos, pues consideraba que eran perfectos uno para el otro. Pasado un tiempo, la intérprete de ‘Me gustan mayores’ le dio una oportunidad al amor y decidió contactar a Sebastián por medio de Twitter. Allí surgió todo.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del espectáculo, ya que siempre están atentos a las necesidades del otro y nunca ponen sus intereses por encima de la relación. Este pequeño secreto es lo que les permitió prosperar en sus carreras individuales.

Con una relación que parece tan maravillosa, siempre les preguntan si contraerán matrimonio y ambos aseguran que están en sus planes, pero no es el momento indicado, debido a que aún son muy jóvenes y sus carreras tienen mucho futuro por delante, así que esa por lo pronto esa es su prioridad.