La novia de Bad Bunny aclara rumores sobre su supuesta infidelidad

De acuerdo a las declaraciones de otro cantante puertorriqueño, la relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri. estaría en duda.

Ninguna relación está libre de rumores de infidelidad, y la que tienen el conejo malo y su novia no es la excepción, es por ello que las redes sociales explotaron debido al debate que se generó luego de que se destapara que Gabriela Berlingeri, habría engañado a Benito con otro cantante puertorriqueño.

Durante una transmisión en vivo, el llamado Ele A El Dominio lanzó una fuerte indirecta hacia el intérprete de “Soy Peor” y reveló crudos detalles de la relación que tuvo con la modelo e influencer.

Gabriela no se ha pronunciado, pero no dudó en aclarar rumores con una contundente publicación.

Para demostrar que las cosas entre ella y Bad Bunny están mejor que nunca, Berlingeri publicó una foto con unas crocs, misma que también compartió en su cuenta de IG; algo muy curioso teniendo en cuenta que su pareja compartió algunas fotos con estos mismos crocs en sus redes.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirmaron su relación en abril de este año, con un video inédito detrás de cámaras del videoclip Yo perreo sola, desde entonces han sido inseparables y se dice que ya se habían comprometido.